ELECCIONES 2026

ELECCIONES 2026

CANDIDATOS PRESIDENCIALES--PROPUESTAS-POLITICAS--PUBLICIDAD-


domingo, 2 de agosto de 2020

2020 Land Rover Velar SV Autobiography Carbon Black Metallic 550HP | In-...

en agosto 02, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

2014 Hyundai i10 - Exterior and Interior Walkaround - Debut at 2013 Fran...

en agosto 02, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Kia Picanto en Perú I Video en Full HD I Todoautos.pe

en agosto 02, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Suzuki lanza al mercado cuatro nuevos modelos de motos deportivas

en agosto 02, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Motos Hero en Perú

en agosto 02, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Motos Yamaha R15 y R3 - Lanzamiento Perú

en agosto 02, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

EJECUCIÓN DE ACTA DE CONCILIACIÓN S/.150 SOLES

en agosto 02, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 15 de julio de 2020

Martín Vizcarra toma juramento al nuevo Gabinete Ministerial

en julio 15, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 14 de julio de 2020

DENUNCIAS CONTRA UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI

Estudiantes denuncian cobros indebidos en UJCM

Indecopi está recopilando información sobre cobros indebidos a alumnos de casa superior de estudios.

Estudiantes denuncian cobros indebidos en UJCM
Estudiantes denuncian cobros indebidos en UJCM
ADRIAN APAZA
 aapaza@grupoepensa.pe
Actualizado el 23/08/2015 a las 18:21
El jefe regional de Indecopi, José Membrillo informó que estudiantes de la Universidad José Carlos Mariátegui han presentado sus quejas ante esta entidad pues su casa superior de estudios estaría condicionando el pago de pensiones para poder brindar sus exámenes. Al respecto declaró que “hemos solicitado información a la universidad sobre este tema, pues está prohibido que toda institución superior condicione el estudio de los alumnos al cobro de pensiones”.
Refirió que este tipo de hechos afecta a los intereses económicos de los alumnos, si se comprueba que existe una falta a la infracción al consumidor entonces se aplicará una multa que en estos casos es disuasiva desde media UIT hasta 400.
Recordó que anteriormente se sancionó a esta misma universidad por entregar títulos falsos, por lo que está pagando una multa de más de 200 mil soles.
en julio 14, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: cobros indebidos, DENUNCIAS UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI

lunes, 13 de julio de 2020

APUÑALAN A SERENO EN LIMA.....


APUÑALAN A UN SERENAZGO MUNICIPAL EN LIMA


Como no podía ser de otra manera, el pueblo, se cansó d estos maleantes y cobro venganza.

Los noticieros informaron a televisión, que un miembro del Serenazgo Municipal, de un momento a otro, cuando menos se lo esperaba, fue atacado, por un individuo, que lo apuñalo, tres veces, la primera buscándole el cuello, las otras dos estocadas, fueron en la clavícula, y en el hombro.

Como es lógico, sus compañeros, intervinieron, para tratar de detener la agresión, sin mayor suerte, porque el sereno, quedo mal herido.

Estas agresiones, son contra la paz pública, contra la integridad física, y constituyen un delito.

Pero eso no es lo que creen, lo que aprecian, los cientos de personas, a las que estos personajes, conocidos como “Serenazgo Municipal”, les han robado, sus mercancías.
Porque robo, es lo que cometen contra gente pobre, los miembros del Serenazgo municipal, de absolutamente todos los distritos de Lima.

Estos maleantes, con uniforme, roban a personas pobres, aprovechando, que los Canales de Televisión, alientan estas acciones, conocidas, como decomiso, pero que en lo práctico es un “vulgar robo”, a personas humildes.

Mejor sería que el Serenazgo Municipal, deje de robar a los pobres, porque esto no es una broma. Se trata de que la población pobre, esta comenzado a defenderse.

Esta vez fue unas puntadas, en el hombro……pero las próximas serán….de carácter mortal……..

El respeto a la propiedad privada, a los derechos de las personas a trabajar, no se puede aplastar con consignas estúpidas, usando como un pretexto, la pandemia de coronavirus, para medra, robar a personas pobres.

Los serenos municipales y la policía nacional , atropellan los derechos de las personas....y hay denuncias puntuales.....de meretrices que son extorsionadas, por ellos.......

Para nadie es un secreto que la policía anda de capa caída, cada vez son más comunes los casos de malos efectivos que a cambio de un sencillo son capaces de todo. Basta con abrir un diario y verán que todos los días hay por lo menos una noticia en la que está involucrado un policía corrupto. Hay de todo, desde los que cobran coimas para no poner una papeleta hasta los que lideran sangrientas bandas de asaltantes. Ahora hay que sumar a esta lista a los policías que abusan de su autoridad y cobran cupos a las meretrices a cambio de dejarlas trabajar.

Estos abusos, provocan, deseos de venganza.....y esta claro, que esta agresión contra un sereno, es claramente "una advertencia".

Ya tiempo atrás en Trujillo, confirmaron la muerte del agente de comercio informal identificado como William Castillo. Fue apuñalado en un operativo contra ambulantes en el Jr. Gamarra, en el centro de #Trujillo. El agresor fugó del lugar. La víctima deja esposa y un hijo de ocho años.

Los ambulantes, son pobres, familias en desgracia, necesitan vender, para dar de comer.......un poco de compasión no estaría mal...........


en julio 13, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: APUÑALAN SERENO, SERENAZGO MUNICIPAL

NO HAY DONDE COMER BIEN EN PERU

br />
RESTAURANTES SON OBLIGADOS A QUEBRAR….CON LAS NORMAS SANITARIAS DEL MINSA


Es realmente insólito que a los restaurantes en Perú, sean obligados a quebrar.

Se les obliga a unos protocolos abusivos, irracionales.
Los quieren obligar a funcionar con solo el 40 % de su capacidad.

Siendo estos locales, estos grupos empresariales, seguros, serios, que aportan al país, como nadie, se les castiga, tratándolos como focos infecciosos.




La comida peruana tiene un nombre, que debe ser mantenido y que necesita ser parte de la reactivación, porque el turismo no puede mantenerse sin la comida peruana.

El gobierno de Perú, sataniza a los restaurantes.
No ve el aporte que dan al país, solo los ve como focos infecciosos, lo cual es irracional.

en julio 13, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: CORONAVIRUS CUARENTENA PERU, RESTAURANTES EN CORONAVIRUS

domingo, 12 de julio de 2020

¿Qué hacer si tu universidad no es licenciada por la SUNEDU?

en julio 12, 2020 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

DINITA VS BENAVIDES


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Imágenes del tema: Maliketh. Con la tecnología de Blogger.